Descripción
Análisis Digitalización Empresa – Auditoría digital para pymes y autónomos
Una auditoría digital de una empresa es una inspección de todas las prácticas, estrategias y prácticas que la organización ha llevado o está llevando a cabo para establecer y mejorar su presencia online.
Analizamos: Marca, Producto, Web, Redes Sociales, comunicación corporativa, estadística, seguridad, competencia, sector, tendencias, etc.
Se realiza una o varias reuniones con el cliente para conocer de primera mano la información necesaria para poder analizar e investigar el estado digital de la empresa y poder así determinar los puntos más débiles y las posibles mejoras a realizar o a implantar.
Una vez analizada la situación se procede a realizar un informe de posibles mejoras o campos en los que trabajar ofreciendo soluciones prácticas.
Pasados unas semanas se realiza un segundo análisis de mejoras implantadas y de resultados obtenidos para poder generar una segunda propuesta de cambios a implantar.
Aunque cada empresa es diferente existen una lista de tareas de visibilidad digital casi obligatorias y que, sin un elevado coste económico, se pueden llevar a cabo.